Nuestra Misión

Ofrecemos la mayor calidad, garantía y  servicio cualificado y profesional en todos los  tipos de impermeabilizaciones adaptandonos y apoyandonos en nuevos materiales y nuevas metodologías de construcción e impermeabilización.

Actividad Principal

  • Impermeabilización y Aislamiento en Comunidades.


  • Impermeabilización y Aislamiento en Edificaciones.


  • Impermeabilización y Aislamiento en Obra Civil


  • Impermeabilización y Aislamiento en Reformas.

Nuestra Experiencia

Construcción: + 40 años
Impermeabilizaciones: + 40 años
Aislamientos: + 40 años

Somos profesionales en

La empresa Impermeabilizaciones Ticoin se afianza fuertemente después de más de 40 años en el sector de la construcción. Constituida gracias a la aportación de la actividad ejercida tanto por D. Diego Tirado como por Francisco Tirado por cuenta propia como por su segunda generación familiar, lo cual dota a toda la organización de un marcado carácter familiar.

La empresa Impermeabilizaciones Ticoin reúne la experiencia de más de cuarenta años de experiencia en el sector de la impermeabilización y el aislamiento en toda clase de obras de edificación, obra civil y reformas, así como una cartera de clientes y proveedores consolidada, disponiendo de un personal totalmente profesional y cualificado que se encargan de analizar y buscar soluciones definitivas a cualquier problema con referencia a las impermeabilización.

Dispone de una reputación más que indudable en el mercado contando con un personal los cuales poseen una dilatada experiencia en el ejercicio de sus funciones a cualquier nivel, desde la Dirección hasta los operarios pasando incluso por la Administración de la empresa.

Algunos de nuestros clientes y proveedores

Impermeabilizaicones TICOIN destaca por dar cobertura tanto a empresas profesionales del sector de la construcción como a comunidades o particulares.

Logo12
Logo09
Logo08
Logo07
Logo06
Logo05
Logo03
Logo02